2 de enero de 2017

LA AGRUPACION PERONISTA BLANCA DE UPCN EN LA COMUNA 6 JUNTO A LOS MAS DESPROTEGIDOS EN ESTAS FIESTAS




Desde hace cuatro meses, los Compañer@s que militamos en la Agrupación Peronista Blanca de UPCN en la Comuna 6 iniciamos una recorrida nocturna por nuestro Barrio de Caballito, brindando un poco de nuestro tiempo para acercar una vianda de comida a las personas que se encuentran en situación de calle, como así también ropa y calzado.

El pasado 28 de diciembre, y como se viene realizando semanalmente, cada día miércoles en la Plazoleta de Primera Junta, celebramos una cena por el Fin de Año junto a los más desprotegidos, siendo bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos, donde no sólo comieron, sino que además pudieron llevarse budines, turrones y pan dulce, y a quienes se los escuchó y se les brindó contención y orientación para la solución de sus distintas problemáticas en materia de salud, alojamientos, trabajo.

Invitamos a participar a todos los compañer@s que quieran dar una mano en este momento en cual muchas familias la están pasando mal. Todos los miércoles salimos de recorrida con un único fin, un poco de justicia social.









No hay comentarios:

Publicar un comentario