2 de agosto de 2012

PALABRAS DEL PRESIDENTE COMUNAL IAMBRICH: "AFORTUNADAMENTE NO ME ATIENDO EN EL DURAND"


El pasado martes 31 de julio el Presidente Comunal Marcelo Iambrich, perteneciente al partido oficialista de la Ciudad (PRO), brindó al Consejo Consultivo detalles sobre la gestión durante los últimos 6 meses.

Más allá del contenido del informe que expuso, que se basó en las diferentes obras que realizó e impulsó la Junta Comunal con respecto, principalmente, a la poda y los automóviles abandonados, sorprendió por lo vergonzoso una frase dicha por Iambrich a propósito de una pregunta de un vecino sobre la situación paupérrima y que denota el abandono del Gobierno de la Ciudad en el Hospital Durand. El Presidente Comunal dijo "AFORTUNADAMENTE, NO ME ATIENDO EN EL DURAND".

Además, explicó que parte de la responsabilidad del cierre de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Durand es de los médicos que "se fueron a trabajar a otros hospitales" y no permitieron que se llene el cupo necesario de profesionales para que la unidad funcione, omitiendo que los médicos dejaron el trabajo porque no se les pagaba y llevaban a cabo su labor en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario