3 de agosto de 2012

ACTO EN LEGISLATURA POR EL 60º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE EVA



El 60º aniversario de la muerte de Evita se recordó este año con una serie de actividades y eventos en la Legislatura porteña.

En la conclusión de los actos, el día 26 de julio, se hizo presente el compañero Secretario General de nuestra Unión, Andrés Rodríguez, en un homenaje organizado por la Delegación General UPCN – Legislatura. El compañero Claudio Heredia fue el moderador de la actividad que se refirió a “Evita y su legado en el Movimiento Obrero”.

Acompañó en el acto la Agrupación Peronista Blanca de UPCN en la Comuna 6 encabezados por el compañero Juan Manuel Rodino López, recordando que el 26/7/52 pasó a la inmortalidad nuestra compañera Evita, abanderada de los humildes, la mujer más importante en la historia de nuestro país, que está más viva que nunca en cada uno de los militantes y, aún después de 60 años, seguimos levantando las mismas banderas que ella: las de la solidaridad, el amor, el compañerismo, la igualdad y el compromiso.

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria." Eva Perón
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario