17 de marzo de 2013

SIN FUNDAMENTAR CON CLARIDAD SUS TAREAS, IAMBRICH Y LOS COMUNEROS DEL PRO ASISTIERON A LA ASAMBLEA DEL CONSEJO CONSULTIVO


El pasado miércoles 13 de marzo se produjo un hecho hasta ahora inédito en nuestra Comuna 6: los cuatro comuneros del PRO (Marcelo Alejandro Iambrich, Alicia Irma Besada, Claudio Norberto Crespi y Susana Beatriz Espósito) concurrieron a la Asamblea del Consejo Consultivo, sumándose a los representantes del FPV, Ariel Angrisano y Ondina Fraga, y de Proyecto Sur. Martin Iommi.

En una Asamblea que se extendió casi dos horas, el Jefe Comunal, Iambrich, fue interpelado sobre el balance tanto presupuestario como fáctico de las tareas de la Junta Comunal, y sus respuestas no fueron muy claras ni precisas.


Iambrich dijo que el presupuesto es competencia de la Secretaría de la Ciudadanía, no especificó cuales eran las acciones que había llevado a cabo la Junta en la Comuna y, al ser preguntado sobre la situación de represión ocurrida en el Parque Centenario ante el enrejado del mismo, expresó "los parques ya no son potestad de las comunas, desde ahora pasaron a ser metropolitanos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario