18 de abril de 2013

9° CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL: OTRA AUSENCIA DEL BLOQUE PRO Y GRAVE DENUNCIA DE UN TRABAJADOR MANTERO


Los vecinos de Caballito se convocaron ayer en la Escuela de Comercio N° 19 "Juan Montalvo" con motivo del noveno Consejo Consultivo de la Comuna 6. La reunión tenía como orden principal la rendición de cuentas por parte de la Junta Comunal pero, nuevamente, ninguno de los representantes del bloque oficialista pertenecientes al PRO se hicieron presentes.

"Es una falta de respeto no solo ante nosotros, sus compañeros comuneros, sino también hacia los vecinos la ausencia de Iambrich y los otros tres comuneros del PRO", expresó Ondina Fraga, representante comunal del FPV, que junto con Ariel Angrisano (FPV) y Martin Iommi (Proyecto SUR) realizaron la prometida rendición.

La situación de poda de árboles (1518 de 1652 fueron podados en el transcurso de 2012), luminaria, espacio público y, principalmente, la falta de presupuesto que posee la Comuna para realizar obras fueron los temas expuestos por los tres representantes comunales.

"Detrás de toda facultad que se nos niega, se esconde un negocio del Gobierno de la Ciudad", sostuvo Iommi, denunciando el accionar del Poder Ejecutivo de Buenos Aires.

En el epílogo de la reunión, un trabajador mantero, que lleva a cabo su labor en Avenida Rivadavia y Acoyte, realizó una denuncia contra la Comisaría N° 12 y su connivencia con vecinos y la denominada "Mafia" de los manteros.

"Además de recibir aprietes diariamente, el pasado 8 de marzo fui amenazado de muerte, me quisieron apuñalar" relató el mantero, "y poseo información que miembros de la comisaría vieron el hecho y no actuaron".










1 comentario:

  1. Es realmente aberrante la desfachatez con la que se manejan estos tipos. Sigan adelante cumpas, el esfuerzo y la dedicación que dejan todos los días en sus tareas demuestran el gran compromiso que ustedes tienen para con la comuna.
    Abrazo y fuerza!!!

    ResponderEliminar