31 de julio de 2015

UPCN CON EL CANDIDATO A PRESIDENTE DANIEL SCIOLI EN EL ENCUENTRO CON LA MESA SINDICAL



    
El desafío es dignificar cada más a los trabajadores con mejores empleos, vinculando la permanente capacitación y poniendo todo nuestro esfuerzo para que haya movilidad social ascendente”

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria y actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó ayer en Costa Salguero un encuentro con los sindicatos que entienden que el proyecto nacional y popular del FPV representa en su totalidad, y desde sus bases, al Movimiento Obrero Organizado. Nuestra Unión dijo presente en dicho acto junto con nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez.
  
  

"Los trabajadores son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”, expresó Scioli, ante más de 3000 personas, entre las que se encontraban el legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires del FPV, Cro. Claudio Heredia, junto con el congresal metropolitano del Partido Justicialista de la Ciudad, Cro. Juan Manuel Rodiño López, y militantes de nuestra Agrupación Peronista Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario