21 de agosto de 2016

REUNIÓN MILITANTE DE NUESTRA AGRUPACIÓN EN LA COMUNA 6 CON LOS CROS. CLAUDIO HEREDIA Y FERNANDO BARRERA



La militancia de nuestra Agrupación Peronista Blanca de UPCN en la Comuna 6 tuvo este sábado 20 de agosto en la Básica de Yerbal 813 una reunión en la cual el panorama político, social y sindical a nivel nacional y porteño y las acciones que realizaremos en el futuro inmediato tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en nuestra Comuna 6 fueron los ejes de análisis planteados.

El Presidente de la Agrupación, Compañero Dr. Fernando Barrera, y el Legislador de la Ciudad representando a nuestra Unión, Cro. Claudio Heredia, coincidieron en que la herramienta para enfrentar las políticas de un gobierno “oligárquico y conservador” como lo es el macrista es “estar junto al pueblo, y hacer lo que el pueblo quiere, como decía Perón, sin buscar un protagonismo innecesario sino solucionando sus problemas y acompañándolos desde su organización".



“El Papa Francisco ya definió lo que es el orden económico y social mundial, en la cual la arista financiera predomina sobre los intereses reales del pueblo, y las medidas del Presidente Macri en nuestro país demuestran eso”, dijo el Cro. Barrera, y agregó que “nuestro deber es hacer que el Partido Justicialista no sea una marca que sea usada para diferentes motivaciones personales de distintos candidatos, sino que sea el partido que represente al trabajo con y para el pueblo, que es lo que aprendimos de nuestro máximo referente, Juan Domingo Perón”.




El Cro. Claudio Heredia, Legislador de nuestra Agrupación en el Bloque del Frente Para la Victoria, destacó que las medidas y acciones que se han impulsado desde su banca tienden a cumplir ese fin colectivo y de protección al trabajador y vecino que tiene nuestra Unión (proyectos como la prevención del “grooming”, beneplácito para intervención cardíaca de una beba de siete meses en el Hospital Garrahan, pedido de informes e investigación tanto por la fuga de gas que dejó víctimas en Barracas como por diferentes casos particulares en los cuales se denotó la ausencia del Gobierno de la Ciudad)  y a demostrar que estamos junto a los habitantes de nuestra querida Ciudad de Buenos Aires llevándole soluciones reales y efectivas.

Nuestra Agrupación llevará a la realidad los preceptos que forman parte de nuestra militancia, en la cual la base es acompañar a todos y cada uno de los vecinos de Caballito y transformar la realidad colectiva solucionando sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario