17 de noviembre de 2016

BONO DE FIN DE AÑO. LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES UPCN

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES UPCN

Nuestra UPCN informa que se ha acordado con el Gobierno nacional una compensación extraordinaria de fin de año, con el objetivo de compensar a los trabajadores de los sectores medios y de menores ingresos ante las fluctuaciones de la economía interna.

Con ese fin, y tras largas negociaciones, se logró el pago de un bono a los trabajadores estatales que será pagado en dos cuotas y tendrá distintas sumas según los diferentes niveles.


La bonificación extraordinaria no remunerativa (lo que significa que no será alcanzada por ninguna carga impositiva) que será percibida por el personal comprendido dentro del SINEP (lo que comprende todos aquellos que pertenecen a la Planta Permanente y los contratados bajo el régimen estipulado por el Art. 9° de la Ley 25164) es la detallada a continuación:

niveles E y F: $ 3.500
nivel D: $ 3.300
nivel C: $ 3.000
niveles A y B: $ 2.000

El 50% del monto antes mencionado será abonado en el mes de diciembre del corriente año y el restante 50% en enero de 2017.

Lo informado refleja una realidad: UPCN demuestra su compromiso con los trabajadores con hechos, no con palabras ni declaraciones grandilocuentes y efectistas de barricada mediáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario